21 de marzo de 2013

La psicología de la mujer en cuanto al amor.


Llegue a la conclusión que las mujeres están locas.
quieren lo malo y cuando lo tienen, desean lo bueno. pero piensan que lo bueno no es tan bueno como el malo. así que solo reniegan y pelean con lo malo. pero hasta ahí porque lo aman.
el chiste es estar en dilema siempre.



Un hilito tentacional hacia la conquista de la vagina (1)

Pues como les contaba la vez pasada “estaba a punto de tener sexo” cuando la Irma se puso los moños y las exigencias de la reina Elizabeth diciéndome muy en su punto ingles de perra hija del peor de los demonios nacidos en el vientre del mismísimo infierno y de las gonadas del mas puto e hijo de perras, si hijo de perras. De varias perras porque una sola no pudo siemplemente parirlo. Irma me detuvo en la mera lamida de pezones que le estaba proporcinando, tal como un perro mendigo por sexo. Me detuvo y mientras se cubría las tetas me decía “no, sexo no. Si quieres te hago una manuela o de plano una lamidita a tu verga. Pero sexo no, olvidalo”. Asi que me quede estupefacto y con una ira creciente dentro de mi, tal y como si una puta bomba atómica de negaciones pasadas hubiera explotado y llenado mi cerebro de voces de las tantas mujeres que han pasado por mi y me la han negado. NEGADO con mayúsculas. Asi que me quede serio un rato y ella al lado mirándome con esa puta mirada de celo y esperando quizás que le siga chupando y lamiéndole los pezones. Me quede serio viendo la calle y pensando: “porque mierda me pasa lo mismo, no voy a caer en el puto juego de dame-no te doy.  Ya estoy muy viejo para todo eso y tampoco pienso volver a comerme sus pezones –aunque están muy ricos los cabrones  Y tampoco voy a estarle rogando por sexo, eso implicaría rebajarme a mucho. La insistencia ya quedo atrás hace como 78horas máximo y la verdad en este momento tengo las ganas de arrebatarle el cuerpo a besos y caricias. Quizas lo dijo con la única intención de joderme la noche o por el deseo de que haga lo contrario, de cogerla toda, asi que la mire y lo siguiente que hice fue sacarme la verga y decirle: dame la mamadita pues”..
Ella sin mucha pena fue hacia mi verga y a comerla a lamidas. La muy cabrona sabia lamerla, hasta hacie gemiditos de gusto y sentía como su lengua invadía en saliva toda mi verga. Me daba lamiditas fuertes y constantes por la cabecita de mi verga, eso fue increíble sentir. Al poco tiempo me comio y succiono los huevos como nunca antes me lo habían hecho, bueno, la verdad si. Una vecina mia que sabe lamer verga me lo hizo y creo muy firmemente que las dos se dan un tiro en comer verga. Y ahí estuvo la Irma, mamandome la verga hasta venirme de manera universal y cosmica en su boca - pero parecia que en esa venida fugaz y arrebatadora, sentia que casi toda mi alma y ser se iba en esa sacudida que di cuando saque todo mi semen a 10 chorros por milisegundo, podria jurar que ella se agoto y se re mojo al sentir mi semen escurrirle por sus adentros desde el esofago hasta los interminables pasadizos de los intestinos- finalmente me vine, estallando no solo de euforia y felicidad taciturna donde mis ojos se nublaron y senti como mis pupilas temblaban de emoción tal y como si un terremoto de 10 grados hitchter los sacudiera, me vine si solo para terminar de ahogarla un poco, ahogarla no, sino atragantarla con mi verga. El sexo oral no es coger una vieja y eso lo tengo muy definido. No tengo sexo desde hace mas de  10 meses,  no mamennn!!!! Ya casi llego al año, será una puta infamia llegar a esos extremos. Y quizás mi record mundial en no tener sexo. El último record que bati fue el de 4 meses sin sexo. ¿He llegado a la etapa critica? ¿Habra hombres menores de 30 años que tengan o hayan tenido este suceso en su puta vida?¿llegara primero otro big bang antes de que yo tenga sexo bien? ¿Vagina vagina porque no quieres que entre?