13 de abril de 2013

2015 es sinónimo de ciencia ficción.

Con eso de que Lucasfilm desapareció  con eso de que Disney ya se hizo de Marvel y de StarWars, con eso de que se espera la tan deseada secuela de Avengers 2, con eso de que volverán hacer Fantastic four y batman, las secuelas de Buscando a nemo, hotel transylvania 2, piratas del caribe 5, justice league y el regreso inminente de StarWars episodio VII que nos tiene a mas de uno inventando historias sobre que trama agarrar para hacer una nueva trilogía. La verdad es que hay que cuidarse mucho para estar listo para el 2015 que se vislumbra en el cine títulos fructíferos y hasta prometedores. Leyendo sobre algunos posibles mangas que podrían llevarse a la pantalla suenan los nombres de Memories y Akira de katsuhiro otomo. Y un posible remake de Gantz, ya que el live action que hicieron los orientales impresiono a mas de uno, no tanto en la trama sino en la manera en como pudieron llevar los personajes a la pantalla grande con todo y los villanos. Aunque a decir verdad dejaron algunos fuera. En fin para mi el 2015 la va a romper y llegará con una ciencia ficción extraída de los comics, hablo de lo llamativo que sera ir a ver Avengers 2 y Justice League, y asi por fin ver a quién les sale bien las cosas, si a Marvel o a Dc. Este ultimo que nos ha quedado a deber y que ya algunos nos hartamos de ver siempre peliculas de Superman o Batman. Habiendo grandes superheroes en las filas de la Dc. Bueno yo solo espero que la proxima pelicula de Green Lantern no la caguen.... hay que ver que es lo que nos traerá el 2015, desde lejos se ve todo apetecible.


¿Don juan yo?.... que va!.

2:37 AM

Y me acosté por fin.... despues de 78 horas de ir y venir por toda urgencias tratando pacientes alcohólicos  mutilados, niños traviesos que provocan accidentes, embarazadas, gente con lupus, atropellados, navajeados, fracturas de toda indole, motociclistas, taxistas baleados y navajeados, prostitutas con golpes de toda clase, bebes afebrados, rateros baleados y un sin fin etcétera. Si supiera que ser doctor es una mierda y que después de 5 años de tortura teórica y practica en la universidad, vendría uno a parar aquí  Donde se nos trata del culo -bueno eso cuando uno va comenzando porque según hay que esperar alrededor de 10 años mas para que te vaya bien y eso si tienes suerte- pues si supiera que pasaría por todas estas penurias, la verdad me salgo de medicina y me dedico a otra cosa, pero bueno ni modo. Asi nos toco. Y me acosté, cerre los ojos y comencé a tener sueños raros, y luego me desperte a los 15 minutos después de haberme quedado dormido porque escuche claramente que llegaba un herido en el abdomen gracias a un objeto punzocortante.. me pongo de pie, me quito algunas lagañas y recibo al paciente y bueno, un cuchillo de cocina clavado en el flanco izquierdo del sujeto. Y me decidi a quitarle el cuchillo a ponerle sutura y despues de unos minutos llega su mujer diciendole de todo. Las enfermeras y yo tratamos de mantenerla pero estaba brava, muy brava. Se notaba que se trataba de un caso de infidelidad infraganti. El asunto es que las enfermeras lograron sacarla del consultorio y me dio lugar a preguntarle al sujeto:
- ¿a que se debe que su mujer este enojada?
- No doc, esa no es mi mujer. Es mi amante.
- A chin... ¿pues que le hizo?
- Verá doc, me acoste con otra y me cacho. Yo que iba a pensar que fuera a visitarme al trabajo.
- ¿En que trabaja?
- Soy velador en un laboratorio.
- Pues ya esta mayor y ya sabe lo que hace. La verdad es que no me imagine tal cosa. ¿Que edad tiene?
- Tengo 47 años doc
- Y se ve que lleva mucho tiempo haciendo doble vida, bueno, triple...
- La verdad si doc. Solo espero poder salir de esta y tratar de arreglar todo.
- Si, yo le recomendaria eso. En realidad se salvo de esta pero debe tener mas cuidado. Ya no esta en edad para hacer estas cosas.
- Lo se pero, tambien ella quiso y quien soy yo pa negarle.
- Bueno, eso si que no. -termine de suturarle y le di unos antibioticos y me dijo-
- Cuando era chamaco, mas o menos de su edad, traia como a 5 tontitas (risas). Apuesto que a usted le tiran los calzones muchas mujeres.

(y bueno que podia decirle a este Don Juan, ¿que en realidad ninguna me tira la onda? ¿que tengo problemas y que me es complicado que alguna se fije en mi?... noo.. solo le dije lo que queria oir. Ya saben, que soy otro Don Juan mas).