14 de febrero de 2015

Dias libres.

Esta semana tengo 4 días libres, comenzo el Miércoles, bueno ese día la pase en casa, durmiendo. Dormi como nunca antes, creo que gaste todos esos días en los que no dormí bien. 

El Jueves me senti muy bien, tan bien, que decidi salir de casa y echarme una caminata por los anexos a mi colonia. Desayune en casa y me puse a jugar ps4. En la tarde sali al Forum. Había mucha gente, sobre todo estudiantes de medicina. Comi comida china, me sente lo mas lejos posible de la gente. Ya que, no quería que me vieran comer solo. Me da un poco de pena, ir a un centro comercial y comer solo ocupando una mesa para 4 personas. Después opte por pasear por el Forum, ver unos que otros discos en la MixUp y comprar los que me faltan. En este caso me compre Dark Side of the Moon de Pink Floyd y The Boy with the Arab Strab de Belle and Sebastian. Los cuales disfrute llegando a casa. 


El Viernes lo inicie limpiando mi depa, en realidad lo tenia muy olvidado y es que la mayor parte del tiempo me la paso en el hospital y cuando llego a casa, pues llego cansado y sin muchas ganas de hacer algo. Desayune unas pizzas frias con una cerveza mientras leía Estas Ruinas que Ves de Jorge Ibargüengoitia, una novela muy disfrutable, y que de alguna manera me identifico con Aldebarán (protagonista) y sus ires y venires. 

Recomiendo la novela si no la han leído. Después pase al súper a comprar unas que otras cosas necesarias, y bueno, ahí vi a dos que tres mujeres hermosísimas. Ya en casa, me hice una sopa que me salió terrible. Mejor pedi consome de pollo en los Aispuro. Luego me eche dos peliculas y termine escuchando los discos que compre. 

Belle and Sebastian siempre me hacen "futurear" y reflexionar sobre mi vida amorosa. Cosa que me preocupa bastante. Tengo 2 años sin ningun tipo de relación con una mujer, bueno, hay algunas a las que les hablo pero solo eso. Jamás llego a pedirles que salgan conmigo, temo a que me rechacen otra vez. No es para nada agradable que en tu intento numero 5 000 000 001 las mujeres te sigan rechazando. Me han pisoteado tantas veces que duele el alma y mejor ya ni me arriesgo.

Es madrugada de Viernes, inicio de Sabado, un Sábado de San Valentín. Otro San Valentín solitario para mi y tan féliz para todos los demás. Pero bueno, ni modo, esto me tocó vivir y solo hay que aceptarlo y seguir para adelante.

BONUS

Depresión al instante: verme en el espejo después de salir del baño. Wao! me da una depresión el solo verme, digo, ahora sé porque no le llamo para nada la atención al género femenino.

Son el promedio: El Viernes me levante temprano a orinar y cuando regresaba a la cama escuche un vecino le contaba a un amigo de él, que las mujeres atractivas son imbeciles y que las mujeres listas-amables son feas. Y el amigo de él le dice "las mujeres listas son el promedio".. 

por Antonio Ramírez.