6 de diciembre de 2015

Desgastado...

Es la 1:19 de la mañana y estoy esperando a que la madrugada se digne en resolverme este vacío espiritual y de amor que tengo en el alma. ¿Por qué me rechazan tanto las mujeres? ¿Por qué?!!! - Ya he cambiado mi actitud hacia la vida y en estos últimos meses he sido positivo ante todo y todos. Despierto todas las mañanas con las ganas al 100, cada día lo tomo como si fuera el último de mi vida y aprovecho el tiempo al tope. 

Y nada de eso me ha resuelto lo que siento, y nada de eso me ha ayudado a que se me acerquen las mujeres, que les sea atractivo de alguna manera. Pero todo este esfuerzo no me ha servido para nada, absolutamente nada.


Inclusive mis sueños me dicen que todo este esfuerzo es inútil. He soñado que mi cuerpo esta repleto de llagas y decidi buscar el significado de tales sueños y todo indica que se trata de un "desgaste fisico y emocional de forma excesiva" y también dicese de "represión de emociones y actitudes". 

Lo cierto es que nada me ha resultado y en estos últimos días si que me he sentido frustrado y triste al respecto. Ahora si creo que Dios me hizo para estar solo, que pena la verdad; porque si anhelo mucho encontrar alguien. Que más da, la verdad es que no le llamo la atención a nadie. No tengo nada que ofrecerle al sexo opuesto. Ese es un hecho irrefutable.

por Antonio Ramírez.