2 de agosto de 2016

Extracto de esperanza.

Esto es un extracto de un correo que me envió Alicia, así que apenas logré que me diera permiso de postearlo:

..... entonces el amor es como un diamante hermoso pero hay que tener cuidado porque sus orillas son filosas, así que debes tomarlo seriamente o te dañará de por vida. Asi es como lo veo yo. Anoche estaba platicando con mi amiga Lilia acerca de nuestros esposos. Son muchas cosas de las que nos quejamos, ellos han cambiado. Es decir, una espera a que la pareja sea igual a como la conocíamos, pero eso es imposible. Todos cambiamos. Yo le decía a Lilia, que creí que mi esposo iba a seguir siendo atento, amoroso, vigoroso y galán; como cuando nos conocimos. Pero es eso, estábamos conociéndonos, eso implica que es normal que sean frescos para una. Pero después de 12 años de matrimonio, las cosas cambian y mucho.

Yo ya no sé si veo a mi esposo como un amigo afable o como un "hermano". Porque es así. Las parejas son asi, me decía Lilia: no podemos esperar a que no cambien, es una pendejada. Es más, yo misma he cambiado. Pero tampoco quiere decir que no lo amé. Lo amo y mucho. Me importa mucho lo que le pase. Pero he de ser sincera que tampoco lo encuentro tna atractivo como antes. Me explico -me dijo Lilia, a lo que le dije.

-Amiga, tienes razón, siento lo mismo por mi esposo. Sólo que él, pues ya no me ve como antes. ¿Recuerdas esa mirada de deseo y pasión con la que tu marido te veía cuando salían? y Lilia me contesto: si, lo sé. Sé muy bien de que me hablas. Pero me asustas, ¿crees que eso es justificación para buscar a otro? 

-le conteste sorprendida: noo, ¿como crees? no quiero eso. Lo que quiero es que todo eso vuelva. Un segundo aire con él. Jamás ènsaría en alguien más.


Ves amigo, aún cuando estés casado o no, las cosas son iguales. Yo me siento peor porque mi esposo no me toma mucha atención. Siempre llega cansado, aunque no te digo que no me besa y me hace cariños. Pero, hay vacío. 

Es monótono. Es como estar muerto pero acompañado. Sé como te sientes, sé que estos últimos días han sido los peores de tu vida, pero tampoco claúdiques. Algo bueno te espera. Bien, me tengo que despedir. Espero vernos en Facebook para chatear, hace un buen que ni te conectas. Te extraño mucho. Besos y cuídate Toño.

-por Alicia