En estos últimos días me he soñado muerto. Intento no pensarlo mucho pero, si desperté con esa sensación de que fue real. No recuerdo que fue lo que provocó la muerte, pero no fue un accidente. De eso estoy muy seguro. Hablando de otras cosas un poco menos lúgubres, ya llevo mas de 25kgs menos. Gracias puto ejércicio. Entre otras cosas, si, extraño trabajar. Pero pronto volveré a ese desgastante oficio. En las últimas idas a caminar me he topado todos los días con una mujer. Aun no le hablo ni nada de eso. Pero esos pequeños momentos en los que la he visto pasar a un lado de mi, me he percatado de su cara y de su escultural cuerpo.
La verdad es que, es una de las mujeres mas hermosas que me ha tocado ver en la Lomita. Me he topado con ella mas o menos, unas 2 semanas. Y siempre quedo conmigo mismo en hablarle pero, no encunetro ni la manera ni la valentía. Aun sigo pensando en como llegarle a sacarle plática. Eso si, a veces me echa ojo o creo que lo hace porque tampoco soy muy atractivo que digamos, siendo reales. Bueno, hasta eso que creo que esta casada o algo asi. No sé, a lo mejor algún día de estos le hablo. Para finalizar les comentaré que es nefasto comer en la calle, extraño mucho comer comida hecha en casa. No sé cocinar pero la última vez que trate de hacerme un caldo, me salió terrible. Hasta he pensado en contratar a alguien para que me haga comida.
Extraño que mi madre me haga comida, pero creo que ir a visitarla bajo ese pretexto es de mal pedo. Aunque hace una semana fui a verlos -papá y mamá- y la verdad es que todo sigue igual que siempre y me alegro de que sigan así. Yo ya vi que la Tecnología los alcanzo, al nivel de que no sueltan sus celulares. Cada 5 minutos se ponen a ver sus redes sociales y sus juegos. Increíble no?!.
por Antonio Ramírez.