16 de febrero de 2011

Si acaso me clonan, no me hagas caso.

Que tragedia sería ser clonado, no solo por el hecho de que existan otros parecidos a mi. Con las mismas habilidades, defectos, miedos, haciendo los mismos errores y aciertos. Todos ellos jamas querrían ser yo.

¿Se emputaría mi nena al saber que está haciendole el amor a dos hombres, y que estos sean yo mismo?, yo digo que si, me pasaría tal y como le sucedió al Doctor Manhattan con su Silk Spectre. No solo por el hecho de hacérselo mal, sino por hacérselo doblemente mal.

Se dice que el primer animal clonado es la oveja Dolly, la cual se clono en 1997. Quizás sea posible que hayan clones caminado por ahi, quizás tu seas uno de ellos y no te has dado cuenta. Solo recuerden que Homero rompió el molde.

CITAS DE HOY
Recuerdo ese día, tu vestías de azul y los alemanes de gris.
El frío que ahora sientes, es por andar desperdiciado.
Prepárense para escuchar trompetas de ángeles y tambores endemoniados.
Hey!, no te metas con la masturbación, que es hacer el amor con alguien a quién amo.
¿Por que tan serio?
Santo, llamando a Blue Demon. Santo, llamando a Blue Demon!.



Por Antonio Ramírez.

12 de febrero de 2011

Yo Anuncio..


Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige buena salud, colesterol bajo y seguro dental. Elige hipoteca a interés fijo. Elige un piso franco. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que emboban la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida... ¿pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida: elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?


Lo cierto es que soy una mala persona, pero eso va a cambiar, yo voy a cambiar. Es la última vez que hago algo así. Ahora voy a reformarme y dejar esto atrás, ir por el buen camino y elegir la vida. Estoy deseándolo, voy a ser igual que vosotros. El trabajo, la familia, el televisor grande que te cagas, la lavadora, el coche, el equipo de compact disc y el abrelatas eléctrico, buena salud, colesterol bajo, seguro dental, hipoteca, piso piloto, ropa deportiva, traje de marca, bricolaje, teleconcursos, comida basura, niños, paseos por el parque, jornada de nueve a cinco, jugar bien al golf, lavar el coche, jerseys elegantes, navidades en familia, planes de pensiones, desgravación fiscal... ir tirando mirando hacia delante hasta el día en que la palmes.

¡Es una mierda ser escocés! Somos lo más bajo de entre lo más bajo, la escoria de la puta tierra, la basura más servil, miserable y más patética jamás salida del culo de la civilización. Algunos odian a los ingleses, ¡yo no!, ¡sólo son soplapollas! ¡Estamos colonizados por unos soplapollas! ¡Ni siquiera encontramos una cultura decente que nos colonice! ¡Estamos gobernados por unos gilipollas! ¡Esto es una grandísima mierda Tommy, y todo el aire puro del mundo no cambiará las putas cosas!..



— No serás joven siempre, Mark. El mundo está cambiando, la música está cambiando, hasta las drogas están cambiando. No puedes quedarte aquí todo el día soñando con la heroína y con Ziggy Pop.
— Es Iggy Pop.
— Lo que sea. De todas formas el tío está muerto.
— No lo está. Tommy lo vio en una gira el año pasado.
— La cuestión es que tienes que encontrar algo nuevo.