4 de junio de 2011

Clones, clones, clones!!

Viendo Wall-e, me di cuenta de algo. Como hay clones en este mundo, el pinche robot de mierda llamado wall-e, es la copia del robot de los filmes de Short Circuit. Y me di a la tare de buscar mas clones, para mi sorpresa son un chingo ahi les van...

corto circuito y wall e

alejandra espinoza y vanessa hugens

ana de la regura y penelope cruz

bono de u2 y robin williams, no mames!!

egg head jr y little chicken, copiones de mierda!!

joaquin phoenix y vincent gallo, clones hasta en los
pinches piojos de la barba

christopher masterson y neil patrick harris, su mama los olvido

natalie portman y keira knighley, cagadas hasta la raja

barbara mori y megan fox, pa' comerlas :P

flavor flav y stripe de los gremlins, sin comentarios

jarjar y ronaldinho, si- jarjar es ronaldinho y no al reves

obama e iham anas, no manches, clones clones clones!!!

zooey deschanel y katy perry, ay ay ay mamis que ricas
me las llevo..

natalia lafourcade y lily allen, comestibles y para llevar, jeje
clones clones clones


Esto es una prueba fehaciente de que existen los clones o los dobles, o que mi trabajo en el laboratorio dio resultado y mis clones se escaparon.

0 comentarios:

Publicar un comentario