10 de enero de 2011

¿Como rascarme si no tengo uñas?.





















Cuando estoy contigo jamás pienso en otra. Es la verdad. Y asi como no pienso en otras, me ganan las ganas de tenerte y seducirte hasta que, a ti te ganan las ganas y ya para que les cuento... ajjajja. Cuando no estoy contigo la verdad no hayo que hacer, ni como rascarme porque ni uñas tengo. Ayer simplemente fuiste genial nena, nadie me había hecho hot cakes tan ricos. Me fascino que anduvieras por todo el cuarto en tanga y sin sostén. Así que, ¿Cuando lo repetimos otra vez?. Bueno, hoy la verdad me espera un gran día, espero verte en tu trabajo.
Por cierto, queridos lectores, anoche ella y yo vimos dos películas.

Que además las tenía super olvidadas de mi memoria. Completamente. Me refiero a Rudy, yeah, aquel tipo que se moría por entrar a la universidad de Notre Dame, y jugar en el equipo de fútbol americano de dicha universidad. Muy buena película, muy conmovedora. La pasaron por el TNT, por cable.

La otra es la de Masters of the Universe, si, HE MAN. No me acordaba que el RUSO DE ROCKY 4, era he man. No mamen, que película tan pasada de lanza. Aun así me gusto, con todo y sus rayos lasers fakes. La goce mucho. Las veía mientras agasajaba a mi nena.. jeje. Me largo, tengo mucha chamba y voy tarde.

Por Antonio Ramírez.

0 comentarios:

Publicar un comentario