6 de enero de 2011

Los quehaceres de la Navidad.



¿Qué puedo comentarles acerca de la navidad?, bueno, según la maldita Wikipedia dicese de que la navidad es una de las fiestas más importantes del cristianismo; junto con la Pascua y la Semana Santa. Y digo, YO NO SOY NI CRISTIANO NI HUMANO, NI ENTE EXTRATERRESTRE NO BIOLOGICO. Sólo soy yo y nada más. Y aun así me encanta la navidad. Festividad portentosa y muy bien acaudalada. Perfecta excusa para tener a los humanos despistados y totalmente desprotegidos, listos para ser conquistados.. jajajaja jajajajja jajajjaa.

A todo esto, la navidad no esta incluida en las festividades que enmarca la enciclopedia Católica. ¿Acaso algún villano insolente la ideó para poder entrar a sus casas por las noches y por la vía inadecuada de la chimenea?. Si, por supuesto que si. Idea del maldito panzón de Satan Claus!.. MALDITO VENDIDO!!!.. Comerciante impulsor de la coca!.


Por cierto, en 1820, la navidad estaba decayendo como una fiesta decembrina obligatoria y muchos escritores comenzaban a tener una preocupación enorme. Asi que empezaron a escribir muchas anecdotas y cuentos de navidad para poder impulsar la tradición. Y no fue hasta 1843, con el libro de Cuento de Navidad del escritor Charles Dickens. Que la navidad comenzó a tener fuerza.


Yo no pido regalos, yo me los hago. Hoy por ejemplo hice mi propio rayo laser, a base de luz ultravioleta y tiene la potencia de 6 ajos. Yeah!.. en fin, felices fiestas y un comienzo fenomenal de año nuevo. Ahi les dejo el culo de mi nueva novia Keyra..


Por Antonio Ramírez.

0 comentarios:

Publicar un comentario