13 de abril de 2013

¿Don juan yo?.... que va!.

2:37 AM

Y me acosté por fin.... despues de 78 horas de ir y venir por toda urgencias tratando pacientes alcohólicos  mutilados, niños traviesos que provocan accidentes, embarazadas, gente con lupus, atropellados, navajeados, fracturas de toda indole, motociclistas, taxistas baleados y navajeados, prostitutas con golpes de toda clase, bebes afebrados, rateros baleados y un sin fin etcétera. Si supiera que ser doctor es una mierda y que después de 5 años de tortura teórica y practica en la universidad, vendría uno a parar aquí  Donde se nos trata del culo -bueno eso cuando uno va comenzando porque según hay que esperar alrededor de 10 años mas para que te vaya bien y eso si tienes suerte- pues si supiera que pasaría por todas estas penurias, la verdad me salgo de medicina y me dedico a otra cosa, pero bueno ni modo. Asi nos toco. Y me acosté, cerre los ojos y comencé a tener sueños raros, y luego me desperte a los 15 minutos después de haberme quedado dormido porque escuche claramente que llegaba un herido en el abdomen gracias a un objeto punzocortante.. me pongo de pie, me quito algunas lagañas y recibo al paciente y bueno, un cuchillo de cocina clavado en el flanco izquierdo del sujeto. Y me decidi a quitarle el cuchillo a ponerle sutura y despues de unos minutos llega su mujer diciendole de todo. Las enfermeras y yo tratamos de mantenerla pero estaba brava, muy brava. Se notaba que se trataba de un caso de infidelidad infraganti. El asunto es que las enfermeras lograron sacarla del consultorio y me dio lugar a preguntarle al sujeto:
- ¿a que se debe que su mujer este enojada?
- No doc, esa no es mi mujer. Es mi amante.
- A chin... ¿pues que le hizo?
- Verá doc, me acoste con otra y me cacho. Yo que iba a pensar que fuera a visitarme al trabajo.
- ¿En que trabaja?
- Soy velador en un laboratorio.
- Pues ya esta mayor y ya sabe lo que hace. La verdad es que no me imagine tal cosa. ¿Que edad tiene?
- Tengo 47 años doc
- Y se ve que lleva mucho tiempo haciendo doble vida, bueno, triple...
- La verdad si doc. Solo espero poder salir de esta y tratar de arreglar todo.
- Si, yo le recomendaria eso. En realidad se salvo de esta pero debe tener mas cuidado. Ya no esta en edad para hacer estas cosas.
- Lo se pero, tambien ella quiso y quien soy yo pa negarle.
- Bueno, eso si que no. -termine de suturarle y le di unos antibioticos y me dijo-
- Cuando era chamaco, mas o menos de su edad, traia como a 5 tontitas (risas). Apuesto que a usted le tiran los calzones muchas mujeres.

(y bueno que podia decirle a este Don Juan, ¿que en realidad ninguna me tira la onda? ¿que tengo problemas y que me es complicado que alguna se fije en mi?... noo.. solo le dije lo que queria oir. Ya saben, que soy otro Don Juan mas).


0 comentarios:

Publicar un comentario