24 de mayo de 2013

La vida es un ciclo vicioso y el amor es el enganche perfecto.

Soñé que era un ente marino y que de repente me sacaban de mi habitad, sin dignarse a explicaciones me destripan y me cocinan y me comen. Mi alma desde arriba ve tal acción, escalofriante, inhumana, atemorizante.. sentía mis extremidades heladas y mis ojos a punto de estallar de lagrimas. Viendo a estas personas comerme con un afán intenso y despiadado. Detrás de mi alma estaba un hoy negro creciendo cada vez mas. Y cada que crecia rugia y hacia ruidos extremadamente aterradores. El vacio se apoderó de mi alma blanca y desgastada, sentía como lo negro degradaba el blanco de mi. La tristeza y la confusión jamás se habia mezclado tan poderosamente en mi. Lo sabia, toda mi vida sabia que este era el final. No importa que hagas o dejes de hacer, la vida es la tomada de pelo mas grande. 


Estoy convencido fervientemente con la creencia de que solo somos los juguetes de alguien y que ese alguien solo nos creo con el afán de ver nuestras limitantes tanto en nuestros comportamientos y evolución como humanos, híbridos, entes o clonos de otras razas. Solo quiero decir que desperté de esa pesadilla con esta reflexión. Durante todo el día, inclusive en el trabajo, estuve pensándolo. Solo somos un cumulo de químicos con la única intención de preservar la especie... ¿preservar la especie? ¿y para que?. Para que las siguientes generaciones o nuestros hijos lleguen a sentir que la vida no es mas que una mierda teatral. Bueno, yo no se ustedes pero a mi me da miedo renacer, es decir, que viví penurias para volver a ver el maldito circo de nuevo. ¿Es la vida un puto ciclo vicioso? Yo se que es una trampa, y que nos han programado genéricamente para eso, para preservar la trampa. La vida es una trampa y el amor es el enganche perfecto. El amor y el sexo son los enganches perfectos. De los errores nacemos muchos, y no lo digo figurativamente, es literal. Somos errores, somos lo que el deseo carnal trajo después de que tus padres cogieron borrachos, por una ruptura de condón  por cuentas mal pensadas, porque a tu madre se le olvido tomarse la pastilla.... de ahí venimos todos, admitamoslo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario