27 de febrero de 2016

Conflictos.

Ya no aguanto más estar aqui, sentir todo esto. Siento que el mundo me rechaza. En todos estos días me he sentido tan miserable, tanto espiritualmente como humanamente posible. 

Ya no aguanto más esto que siento. Quiero que desaparezca este vacio. Tengo muchas ganas de desaparecer. No veo que mi vida vaya o tome algún rumbo bien definido. Veo a mi alrededor y todos tienen una vida hecha, hijos, casas, hipotecas, autos, responsabilidades... y me miro a mi , y no tengo nada. Solo un departamento sucio, un montón de revistas, un refrigerador con solo 2 manzanas, un refresco y una pizza congelada. Un mar de toneladas de silencios y vacios que cubren las paredes de este departamento. Muchos archivos del trabajo y nada más. A esta altura de mi vida debería de estar en otras cosas. Con familia. En lugar de eso tengo un millón de discos y libros. 


Cada día que despierto, despierto triste y enojado, no debería de renegar de nada, seguro otros la pasan peor que yo. ¿En serio?¿Hay gente que está peor en este mundo? entonces, este mundo es una basura inmunda.

Si Dios existe quisiera preguntarle en estos momentos: ¿por qué estoy en este mundo?¿A que vine aqui?¿A estar solo?, ¿En serio? Debí de haber sido todo un hijo de puta en mi anterior vida.

¿Por qué estoy aqui?¿Cuál es mi objetivo en la vida? -- estoy harto de todo esto. Si algún ente del universo bajasé y me preguntará oyes tu, terrícola ¿eres feliz? -le contestaría con toda firmeza: no, no lo soy, ni estoy.

por Antonio Ramirez.

0 comentarios:

Publicar un comentario