18 de marzo de 2012

Doritos, sexo y video-games.



Todo comenzó el maldito viernes en la noche, sonó el teléfono justo cuando me disponía a pasarme el fin de semana sentado viendo tv o jugando al "god of war 3". Pero me convenció tu voz seductora, y mas que la voz, la propuesta tentadora de pasar dos noches enteras fornicándote. Oh si, mi diosa cancerina, me salvaste de jalarmela solo todo este fin de semana. En chinga te dije -si, con un énfasis endemoniado. Me aliste, guarde las cosas. Sobre todo mi xbox360 lleno de juegos y me salí como de rayo de mi casa para tu casa. Llegue y te encuentro dispuesta a todo. Para que les digo que no, si si. Pase casi todo el fin de semana con una "amiga" fornicando como nunca antes.


Lo que en verdad me choca es que tenga que mear sentado en su puto retrete. ¿Por que? ¿por qué chingados tengo que sentarme en el retrete solo para mear?, sólo porque a la señorita "culo hermoso y tetas bien paradas" lo pide. Y también por otra cosa, se pone como loca cuando orino parado. Es que no le gusta la idea de que lo haga, ella piensa que le meo el retrete a propósito. Y como no soy de limpiarlo... ya sabrán. Aun así, terminamos de coger y nos dispusimos a jugar.

Si, esta mujer juega al god of war, ¿y saben que?, es buena jugando. Después de cenarnos por octava vez, optamos por unas pizzas y unos doritos. Puta madre!!! como adoro comer doritos después de fornicar. Es genial. Si ustedes no lo han hecho, que esperan, haganlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario