30 de marzo de 2012

Sé una persona buena y la gente te pisará, sé un hijo de puta y ...

Yo jamás lo he entendido, y creo que ya debería de entenderlo de una puta vez. En esta puta vida se tiene que ser todo un hijo de puta para poder alcanzar las metas que quieres, desde un buen trabajo, una posición estable y respetable hasta tener nenas a montones, carros lujosos, un departamento con todos los elementos modernos y sobre todo un pinche baño decente con jacuzzi y tv.


Si, mi jefe es un hijo de puta. Ahora se como llego en donde está. Lo malo de todo es que es un ser que no tiene la habilidad de pensar por si mismo y elaborar horarios de personal, revisión de historiales por mes, elaborar registros y plasmarlos en gráficos por computadora; no. Para eso me tiene a mi, al pendejo nerd de a lado. El unico wey que daría las gracias después de ponerse una gorra enmierdada. La verdad es que yo mismo me meti en el lio. Eso de querer ser cortez con el jefe para poder subir escalones, es una estrategia poco inteligente y denigrante. Realmente no lo pense bien, solo me lanze y heme aqui en el meollo de la mierda. Llevo 1 año haciendo su trabajo y aparte mi trabajo.



Es verdad que llegue a admirar a mi jefe, digo, se coge a las nenas mas ricas del hospital, si, también se cogió a la nueva. Dianita, la hermosa y sensual dianita. Una mujer que lo tiene todo, cuerpazo, unos senos realmente antojables, paraditos de esos que cuando los ves, solo te queda disimular que los viste y tratar de que no se note la erección en tus pantalones de chevichero. El culo de dianita, si, ese culo del que comentamos durante el descanso .. dios!!! todos nos morimos por besar y tocar esos gluteos firmes y duros.. inclusive a veces logramos notar cuando trae puesta ropa interior de hilo dental, dios!!! la mujer nos mataaaaa.



Me retuerce saber que este hijo de puta se la esté cogiendo. A veces desearía ser todo un hijo de puta, que no le importe nada y que todo lo haga para mi beneficio personal. Llenar todos los placeres que mi mente y mi ser me demanden. Pero no, hay algo en mi consciencia que me bloquea y me permite seguir siendo el mismo mierda de siempre. En este mundo no hay buenas personas, solo personas pendejas.

0 comentarios:

Publicar un comentario