27 de agosto de 2015

Nada que hacer......


Son las 4.23 de la mañana y aun no concilio el sueño. He visitado el refrigerador mas de 50 veces, solo lo abro y lo cierro. Durante el día me he puesto a leer a Pynchon, "El arcoiris de gravedad", cada que lo leo le encuentro distintas lecturas a sus pasajes entrópicos y llegó a reflejar algunas cosas de ese libro con mi vida. 

Llegado las 8pm me puse a ver la tele, haciendo zapping para ver que encontraba. Por ahi me tope con el programa Iconoclasts, donde presentaban a una dupla sin igual: Fiona Apple y Quentin Tarantino. 

Dos quizás de mis obsesiones, una platónica (Fiona Apple) y la otra idealista (Tarantino). Me impresionó que Fiona contará como se sentía a los 20 años cuando hizo Tidal y las depresiones oscuras que pasaba. Inclusive ella dijo ahi mismo: "Yo no pensaba vivir tanto, pero estoy aqui". Hasta mencionó la catarsis que fue expresar lo que sentía y plasmarla en Tidal. 


Me imagino el proceso de elaboración para hacer ese disco, que aun me sigue cautivando. Tarantino... bueno, nos contó como de niño veía como su mamá, siendo madre soltera, buscaba el amor. Y como "esos tipos" llegaron a tener alguna vez alguna platica con Tarantino respecto a la paternidad. 

Y dijo el muy cabron "gracias a tres de esos pendejos, fue que me intereso el cine..." y me encantó como reaccionaba ante el cine sueco, australiano, asiático y uno que otro comic. Fue gratamente divertido. Y también contó como le llego la idea de hacer Kill Bill... que fue mi pasaje favorito del programa. Mas allá claro, de la presentación de Fiona Apple, que es siempre sublime.

Después me puse a jugar un poco de playstation 4, bloodbourne y borderlands 2. Me aburrí, quise salir pero estaba lloviendo. Opte por quedarme a escuchar música y navegar por la red. Unos cuantos encuentros con amigos del trabajo y dos platica amenas con unas amigas, todo en Facebook. 

Eran las 11pm y no sabía que mas hacer. Me agarre a leer algunas cosas del trabajo y después me puse a ver el techo. Di como 58 vueltas por el depa, al final me puse a ver el twitter y algunas cosas curiosas en Youtube. Son las 4.45am y aun no me duermo, en tres días mas ire a trabajar..... ¿no es esto una mierda?

Espero que todo esto cambie. 

por Antonio Ramírez.

0 comentarios:

Publicar un comentario