11 de octubre de 2016

Pensamientos de ida y vuelta.

Elinor Hoyt Wylie: "Evita la hedionda manada de borregos, huye de todo rebaño contaminado, vive como un pájaro estoico.."
-Pero ¿Hacia dónde huir?

Clichés, clichés: a estas alturas del partido, ya no le creo a la gente que dice: "las malas experiencias te ayudan a crecer". ¿Saben que creo de eso? que esas son mamadas que dice la gente para sentirse superior o mejor. Tengo una amiga que dejó al marido golpeador y se casó con uno que le es infiel. Mi primo tiene 5 hijos de 3 diferentes mujeres y no tiene ni en que caerse muerto: pero se volverá a casar. Mi tio alcoholico lleva 7 años sin tocar una botella de alcohol, pero su vicio ahora es el cigarro; y vaya que fuma mucho. La gente sólo crea clichés para redimir otros errores.


Fines de semana: todos los últimos fines de semana me he sentido, cada vez más deprimido que el anterior finde. Uff... la vida me hastío. Hay mucha soledad en mi. Salgo a la calle y aunque esté lleno de personas, la soledad me persigue. A veces creo que efluvio soledad. A ratos, cuando estoy escuchando música o viendo tv, me pienso en otra realidad; una realidad paralela. Donde tengo hijos y una esposa; y vivo feliz con ellos. Tonteras! sólo pienso....

Depresión al instante: verme en el espejo después de salir del baño. Wao! me da una depresión el solo verme, digo, ahora sé porque no le llamo para nada la atención al género femenino.

Son el promedio: El Viernes me levante temprano a orinar y cuando regresaba a la cama escuche un vecino le contaba a un amigo de él, que las mujeres atractivas son imbeciles y que las mujeres listas-amables son feas. Y el amigo de él le dice "las mujeres listas son el promedio".

por Antonio Ramírez.

0 comentarios:

Publicar un comentario